aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Política de Cookies aquí

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia bancaria
Para la gente que no le gusta utilizar su tarjeta de crédito por internet, disponemos del método de pago mediante transferencia bancaria, solo debe seleccionar dicho método al finalizar su pedido para realizar el pago donde aparecerá el número de cuenta donde ingresar y el concepto. De esta forma nosotros revisaremos su ingreso y procederemos a enviarle su pedido.

Paypal / Visa / Mastercard /
La forma más sencilla y segura de los métodos de pago, solo basta seleccionar la casilla de paypal en los métodos de pago para poder realizarlo mediante tarjeta o su cuenta paypal y seguir con las indicaciones que paypal le marcará.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Simplemente poner tus datos de tarjeta en nuestro enlace seguro con el banco, darle a pagar y voilá! Te enviaremos tu pedido nada más hacerlo.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.