aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Política de Cookies aquí

Camisetas y Copyright

Xtremeplay no tiene en stock las camisetas de la web.Las camisetas y prendas de vestir se fabrican expresamente para cada cliente en el momento de su compra con el diseño que el cliente quiera y por ello cada camiseta es única para cada cliente.
Los diseños a la venta en Xtremeplay son ideas originales o adaptaciones no oficiales e inspiradas en series detelevisión, programas, películas, videojuegos, comics o cualquier otro tipo de ficción.

El cliente que compra una camiseta en Xtremeplay y www.xtremplay.es reconoce tener todos los derechos sobre la imagen a estampar en la prenda y exime de cualquier responsabilidad a cualquier efecto sobre los derechos de los diseños a nuestra empresa.
Si alguna marca, empresa o autor se considera perjudicado por la utilización de alguna imagen usada en los diseños de la web, nos lo puede comunicar a contacto@xtremeplay.es e inmediatamente retiraríamos su imagen de la Web y acepta la obligación de eliminar de sus servidores cualquier contenido que viole los derechos de autor a requerimiento de sus legítimos propietarios, a instancias de éstos, lo cual hará inmediatamente en cuanto conste una solicitud formal.
En la sección de diseñadores éstos se han comprometido a que sus dibujos y diseños son ideas propias y no vulneran la ley de propiedad intelectual, en caso contrario Xtremeplay declina cualquier responsabilidad delegando la totalidad de la responsabilidad al diseñador.